3M™ VHB™ Cinta de Espuma Acrílica 4932P, Blanca

3M™ VHB™ Cinta de espuma acrílica 4932P, Blanca, 0.6 mm

3M™ VHB™ Cinta de Espuma Acrílica 4932P, Blanca

Desde: 83,81

In stock

Desde: 83,81

Cinta adhesiva de doble cara de espuma acrílica y adhesivo sintético de alto rendimiento. Ha sido desarrolada específicamente para unir superficies dificiles tales como las pintadas con pintura en polvo y plásticos de baja energía superficial como el polipropileno y el poliestireno. A la vez, mantiene las características de alto nivel de adhesión sobre metales, vidrios y otros plásticos, típicos de la gama VHB

SKU: 4932 P
Limpiar

Descripción

  • Unión permanente rápida y fácil de usar, proporciona una elevada resistencia y durabilidad a largo plazo
  • El adhesivo sensible a la presión une al entrar en contacto y permite la manipulación inmediata.
  • Uniones prácticamente invisibles que hacen que las superficies permanezcan lisas
  • Adhesivo blanco de 0,6 mm de espesor, con un núcleo de espuma acrílica dura que puede adherir en sustratos de baja energía superficial.
  • Puede sustituir a fijaciones mecánicas (remaches, puntos de soldadura, tornillos) o adhesivos líquidos, eliminando la necesidad de taladrado, lijado, rectificado, atornillado, soldado y limpieza
  • La alta absorción dinámica de tensión reduce la vibración y la tensión por impacto
  • Crea un sellado permanente contra agua, humedad, etcétera
  • Permite el uso de materiales más finos, ligeros y de distinta naturaleza
  • Ideal para plásticos y sustratos de baja energía superficial, como PE o PP

Sueñe, diseñe y haga realidad con la cinta 3M™ VHB™ 4932. Nuestra cinta es un adhesivo blanco de 0,6 mm de espesor con un núcleo de espuma acrílica dura que puede adherir en sustratos de baja energía superficial. Este método de unión permanente, rápido y fácil de usar, proporciona una elevada resistencia y durabilidad a largo plazo. Tiene la capacidad de unir gran variedad de sustratos. Puede sustituir remaches, tornillos y puntos de soldadura y ofrece flexibilidad en los diseños gracias a su viscoelasticidad.

Sueñe, diseñe y haga realidad con la familia 4952 de cintas 3M™ VHB™ Nuestra cinta 3M™ VHB™ 4932 forma parte de la familia 4952 de cintas 3M VHB. Tiene una adhesivo capaz de adherir en sustratos de baja energía superficial en ambas caras de un núcleo de espuma dura. Este adhesivo sintético adhiere a una gran variedad de superficies lisas, incluidos sustratos con menor energía superficial como muchos plásticos y pinturas en polvo. Use esta cinta para la unión de rigidizadores, el sellado de lentes de policarbonato sobre LCD, la adhesión de ventanas a paneles de control pintados y el montaje de canales de conducción y conductos de cableado vinílicos. Aplicaciones recomendadas: pinturas con revestimiento en polvo, polipropileno y poliestireno, embellecedores y material decorativo, placas de identificación y logotipos.

Información adicional

Largo

Ancho

, , ,

Plazo de entrega

(B) +/- 2 semanas

Espesor

Linner / protector

Papel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “3M™ VHB™ Cinta de Espuma Acrílica 4932P, Blanca”