Compromiso ambiental

Nuestro compromiso ambiental

“La preservación del entorno, sostenibilidad y el desarrollo sostenible de las actividades , tanto propias como subcontratadas son los ejes principales de nuestra política ambiental.”

  1. Estricto cumplimiento de las normativas ambientales vigentes en materia de gestión de residuos, emisiones, seguridad industrial de sus actividades.
  2. Mejora continua en todos los procesos encaminada a reducir contaminación, consumo de recursos, emisiones y generación de residuos.
  3. Tratamientos de residuos a través de gestores autorizados, así como la correcta segregación de estos.
  4. Reducción del impacto de los productos a través del aprovechamiento, reutilización y recuperación de los mismos.
  5. Diseño de rutas de distribución y entregas de pedidos eficientes a fin de reducir los consumos y emisiones, casinos seguros online.
  6. Transmitir la necesidad de concienciación tanto a nivel interno como externo de tomar todas las medidas posibles encaminadas hacia un consumo responsable y sostenible.

Fer-Pal distribuciones S.A. apoya y exige la implicación de proveedores y productos implicados con la protección del medio ambiente basados en términos de sostenibilidad. Exigimos a todos nuestros proveedores y subcontratistas, bajo su responsabilidad, adoptar las medidas encaminadas a solucionar cualquier incidencia ambiental que se produzca durante el suministro o ejecución de los servicios contratados.

«No se puede pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea. Lo que hacemos marca la diferencia, y tenemos que decidir qué tipo de diferencia queremos hacer»


Jane Goodall (1934-) etóloga inglesa y Mensajera de la paz de la ONU