Nuestra historia

Fer-Pal Distribuciones, S.A. fundada en 1969, es una compañía española altamente especializada y consolidada en la fabricación, transformación, troquelado, aplicación y comercialización de selladores, adhesivos, cintas adhesivas, productos autoadhesivos, y productos de mantenimiento.

Disponemos de la más amplia gama de productos para desarrollar cualquier tipo de aplicación para la industria, ofreciendo una gestión avalada por la certificación ISO 9001 y soluciones profesionales adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Fer-Pal Distribuciones, S.A. apuesta por la evolución constante y la mejora e implementación de procesos y productos que permitan ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a una excelente relación calidad / precio.

Se sorprenderá de todo lo que podemos hacer por usted

Nuestra Filosofía

Misión

Unir

Proveer uniones fuertes, duraderas y competitivas, tanto técnicos como humanas, en las relaciones con nuestros clientes, trabajadores y proveedores de manera innovadora, eficiente y respetuosa, prevaleciendo la calidad en el servicio.

Visión

Unir las necesidades del mercado con las soluciones más eficientes, técnicas y competitivas para convertirnos en el referente del sector a través de la excelencia de nuestros productos y servicios.

Valores

Innovación – Eficiencia – Adaptabilidad – Sostenibilidad – Respeto

POR QUÉ ELEGIRNOS

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 200 € y devoluciones gratuitas para todos los pedidos durante 30 días.

Descuentos por volumen

Descuentos por cantidades para pedidos de gran volumen.

Soporte Online

Técnicos especializados para concer el producto más indicado así como para su aplicación y uso.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros