¡Descuento por cantidad!

3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF

3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF

3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF

158,491.647,52 Sin IVA
142,641.482,77 Sin IVA

In stock

158,491.647,52 Sin IVA
142,641.482,77 Sin IVA

Alta cobertura, resistencia de adherencia inmediata, un amplio rango de unión y buena resistencia al calor. Nuestro adhesivo une la mayoría de los plásticos de espuma, los laminados de plástico, madera, contrachapado, caras de madera y lienzos a sí mismos y entre sí.

SKU: SW30
Limpiar

Descripción

  • Une la mayoría de los plásticos de espuma, los laminados de plástico, madera, contrachapado y lienzos a sí mismos y entre sí.
  • Crea una unión fuerte de alta resistencia a la temperatura en un rango de unión de hasta 4 horas.
  • El adhesivo puede aplicarse en spray, con brocha o con rodillo
  • No inflamable en estado húmedo

El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 30NF es un adhesivo de alta potencia disperso por agua que tiene una alta cobertura, resistencia de adherencia inmediata, un amplio rango de unión y buena resistencia al calor. Nuestro adhesivo une la mayoría de los plásticos de espuma, los laminados de plástico, madera, contrachapado, caras de madera y lienzos a sí mismos y entre sí.

El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 30NF crear una unión fuerte de alta resistencia a la temperatura en un rango de unión de hasta 4 horas. Ideal para aplicaciones decorativas laminadas, en las que la no inflamabilidad y los COV (compuestos orgánicos volátiles) bajos son críticos. Puede formarse a posteriori y es resistente al calor, es no inflamable en estado húmedo, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de incendio y a que los fabricantes cumplan con las normas de seguros. No se recomienda para el laminado de cartón yeso o para unir superficies metálicas.

Información adicional

Envase

, ,

Color

Azul, Blanco, Transparente

Plazo de entrega

(B) +/- 2 semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF”