¡Descuento por cantidad!

3M™ Cinta de sellado extrema 4412

3M™ Cinta de sellado extrema 4412N, Translucida

3M™ Cinta de sellado extrema 4412

52,87212,77 Sin IVA
52,87191,49 Sin IVA

In stock

52,87212,77 Sin IVA
52,87191,49 Sin IVA

Espuma acrílica4412 de una cara para aplicaciones de sellado difíciles. Disponible en color Blanco y Gris.

Espesor 2mm.

SKU: 4412
Limpiar

Descripción

  • Ofrece una resistencia muy buena a muchos disolventes industriales comunes, así como una buena exposición a elevadas temperaturas
  • Su adhesivo pegajoso se pega al entrar en contacto con la superficie para una unión inmediata, sin tiempo de secado, sin rezumar y sin necesidad de limpiar
  • La cinta se adapta para formar sellos efectivos sobre contornos, bordes, ribetes y cabezales de tornillos
  • Su soporte ionómero duradero resiste los rayos UV y la exposición química
  • El soporte puede pintarse y ofrece un aspecto limpio
  • Sella uniones, juntas o grietas
  • Resultados de sellado profesionales incluso en exteriores

La cinta adhesiva de sellado 3M™ Extreme 4412 es una cinta acrílica de un solo revestimiento,  de 2,0 mm de grosor, muy cómoda con un soporte ionómero de alto rendimiento. Nuestra cinta adhesiva ha sido especialmente diseñada para ofrecer resultados profesionales en exposición de exteriores a la luz solar directa, así como en temperaturas y humedad extremas, a la vez que crea un sello efectivo sobre una junta existente, costura o inserción.

Es una solución ideal para el sellado «de suelo a techo» y el sellado alrededor de los fijadores mecánicos del techo en vehículos comerciales, eliminando la necesidad de grandes cantidades de sellantes líquidos. Es muy pegajosa y cumple las necesidades de una gran variedad de aplicaciones difíciles de sellado. Como cinta de un solo recubrimiento, el sellado, por lo general, se realiza «sellando encima» de una junta existente o de una inserción, al contrario que en las aplicaciones «entre sellado de superficies», generalmente realizadas con una cinta adhesiva de doble revestimiento, con una junta o con líquido sellante/adhesivo. El adhesivo acrílico empleado en la cinta de sellado 3M™ Extreme se fabrica en la misma plataforma tecnológica que las cintas 3M™ VHB™.

Esta cinta adhesiva con adhesivo sensible a la presión ofrece un rendimiento excepcional para aplicaciones difíciles de sellado. El soporte de ionomero de la película es muy resistente, pero a la vez flexible y resistente a la abrasión. Es práctico para crear un efecto de sello sobre contornos, remaches de bordes y cabezales de tornillos. EL grueso adhesivo acrílico es muy blando y tiene excelentes propiedades de sellado junto con una buena duración en exteriores. Está diseñado para pegarse con fuerza a la película de ionomero de modo que se puedan superponer capas de cinta adhesiva a la vez que se mantiene un sellado fuerte y eficaz.

¿Qué son los ionomeros?Los ionomeros están compuestos de toda clase de materiales polímeros formados por resinas termoplásticas estabilizadas mediante enlaces cruzados iónicos. Algunas aplicaciones comerciales de los ionomeros son cubiertas de pelotas de golf, membranas semipermeables, cinta adhesiva sellante y elastómeros termoplásticos.

Información adicional

Largo

Ancho

, , ,

Plazo de entrega

(A) Inmediato ( 2/3 d?as), (B) +/- 2 semanas

Color

Gris, Traslúcido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “3M™ Cinta de sellado extrema 4412”