3M™ Cinta de plomo 420

3M™ Cinta de Plomo 420, 0.17 mm Fer-Pal

3M™ Cinta de plomo 420

Desde: 68,84

In stock

Desde: 68,84

La cinta 420 enmascarmiento en operaciones de galvanoplastia. espesor 0.120 mm.Adhesivo de caucho.Impermeable a la humedad y a la radiación.

SKU: 420
Limpiar

Descripción

  • Esta cinta conformable resiste al fuego, la humedad, la intemperie, la degradación por rayos ultravioleta y a una amplia variedad de productos químicos utilizados en los procesos de galvanizado y anodizado
  • El adhesivo de caucho une firmemente diversas superficies, incluida la mayoría de los metales
  • Es eficaz a una amplia variedad de temperaturas
  • El liner permite troquelar la cinta en formas específicas para procesos de ensamblaje y fabricación

Nuestra cinta adhesiva de plomo 3M™ 420 es una cinta con conductividad eléctrica y térmica. Esta cinta adhesiva es muy conformable y resistente al fuego, la humedad, la intemperie, la degradación por los rayos ultravioleta, los productos químicos y la radiación. Esta cinta maleable con liner de film fácil de retirar se puede adaptar a patrones complejos o detallados. También se puede troquelar con formas específicas según las necesidades de los procesos de ensamblaje y fabricación.

Cinta de plomo flexible y conductora: La cinta adhesiva de plomo 3M™ 420 es una cinta gris oscuro de plomo recubierta con un adhesivo característico de caucho verde que ofrece una adhesión inicial adecuada y uniones duraderas, y que se puede retirar limpiamente de la mayoría de las superficies. Es una cinta muy conformable y flexible que se puede adaptar a formas y patrones detallados y complejos. El soporte de film de plomo se puede presionar para cubrir completamente el adhesivo y permitir contacto completo entre el film y la base de metal. Este contacto entre metales da como resultado continuidad de la conductividad eléctrica, lo que reduce la acumulación en la unión adhesiva.

Esta cinta de film de plomo está formulada para ofrecer conductividad eléctrica y térmica, y una alta resistencia a ácidos y bases, lo que la hace ideal para galvanoplastia o como barrera ante la radiación. Debido a la densidad, peso y maleabilidad del film de plomo, esta cinta es una excelente opción para añadir peso y equilibrarlo, especialmente en palos de golf donde el peso y la conformabilidad son cruciales para el equilibrio y el rendimiento del palo. Ideas de uso: enmascarado en tareas de galvanoplastia, barrera contra la radiación y la humedad, fresado químico. Agregue peso y equilíbrelo en piezas de equipos, palos de golf, raquetas de tenis, etc.

Información adicional

Largo

Ancho

, , , ,

Plazo de entrega

(B) +/- 2 semanas, (C)+/- 8 semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “3M™ Cinta de plomo 420”