Soportar temperaturas de 232,22 ⁰C y temperaturas intermitentes de hasta 287,77⁰C o superiores, dependiendo del tipo y de la duración de la fuente de calor Soporte muy fuerte resistente a la abrasión para su uso como protección en operaciones de spray térmico El adhesivo de silicona proporciona una larga vida y un buen poder de sujeción para una amplia gama de temperaturas Puede certificarse para cumplir las especificaciones de resistencia al fuego F.A.R. 25.853 Usado para el sellado permanente de conductos de alta temperatura o de cámaras Elemento de filtro de longitud integral continua. La cinta adhesiva de tela de vidrio 3M™ 361 incluye un adhesivo de silicona sensible a la presión para aplicaciones que requieran resistencia a alta temperatura, alta adhesión y una extracción limpia.

Alta resistencia a la temperatura, alta adhesión y un soporte con una fuerte resistencia a la abrasión La cinta adhesiva de tela de vidrio 3M™ 361 se usa principalmente en la industria aeroespacial, de automoción, militar, de techado, de vehículos especiales y navieras para el empalme de tejidos, la costura y el sellado de paneles, la protección pesada, la vinculación la sujeción y para envolver arneses. Nuestra cinta puede soportar temperaturas de 232,22 ⁰C y temperaturas intermitentes de hasta 287,77⁰C o superiores, dependiendo del tipo y de la duración de la fuente de calor. Puede certificarse para cumplir las especificaciones de resistencia al fuego F.A.R. 25.853.

Aplicaciones recomendadas Alta resistencia a la temperatura para la protección térmica de spray Protege antes las altas temperaturas para pasar las normas de resistencia al fuego de la FAA F.A.R. 25.853 Sellado permanente de conductos de alta temperatura o de cámaras Empalma tejidos y otras superficies texturizadas Protege las superficies frente a la abrasión Nuestra línea de cintas adhesivas de tela de vidrio combina la alta resistencia a la temperatura, la alta adhesión y soportes resistentes a la abrasión muy fuertes – proporcionando una estabilidad excepcional en las condiciones más arduas.